No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Policía Municipal atiende reporte de detonaciones en varios puntos de Hermosillo

Los disparos fueron percibidos al Norte de la ciudad y al momento se informa que un carro resultó afectado por impactos de bala.

Avatar del

Por El Imparcial

Policía Municipal atiende reporte de detonaciones en varios puntos de Hermosillo(Especial)

Policía Municipal atiende reporte de detonaciones en varios puntos de Hermosillo | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Detonaciones con armas de fuego en diferentes puntos del Norte de Hermosillo atiende la Policía Municipal, hasta el momento reportan que un carro fue afectado con vidrios rotos por impactos de bala.

Pasada las 13:00 horas en las calles Tecoripa entre Piña y Reforma se reportaron detonaciones con arma de fuego, un vehículo tipo camioneta de la marca Duster que estaba estacionada en el lugar presentó impacto con arma de fuego.

Hasta el momento no hay reporte de lesionados en estas calles ubicada en la colonia Villa Guadalupe, y se pueden observar algunos casquillos.

El lugar se mantiene acordonado por elementos de la Policía Municipal en espera de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En el callejón Sáric Final por el fraccionamiento Villa Colonial 1era etapa, abandonaron un vehículo Ford Focus que también presenta impactos de arma de fuego. De acuerdo a testigos de esta unidad bajaron dos hombres.
 

El lugar se mantiene acordonado por elementos de la Policía Municipal en espera de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
 

En esta nota
  • Policía de Hermosillo

Comentarios