Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Pierde la vida joven en accidente de auto en Hermosillo

Tras chocar el vehículo en que circulaba contra un domicilio de la colonia San Benito, una joven perdió la vida y otra persona más quedó herida, aparentemente de gravedad.

HERMOSILLO, SONORA.- Tras chocar el vehículo en que circulaba contra un domicilio de la colonia San Benito, una joven perdió la vida y otra persona más quedó herida, aparentemente de gravedad.



Autoridades informaron que el accidente se registró a las 02:47 horas de hoy, en las calles Guadalupe Victoria y Tlaxcala, por donde transitaba un vehículo de la marca Honda Civic, color negro, modelo 2007, tripulado por dos personas, a una velocidad mayor a la permitida.



En algún momento la conductora perdió el control y se estrelló contra una casa habitación; como producto del choque, la mujer falleció en el sitio, mientras que la persona que la acompañaba quedó inconsciente y fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

La Policía Municipal



Al lugar llegó personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley y determinar legalmente cómo fue que sucedieron los hechos.

En esta nota