Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Feminicidios de Sonora

Piden justicia para Karina y atrapar a los culpables de su asesinato

Familiares y amigos abrieron una cuenta para solicitar a las autoridades atrapar a los culpables;  “Justicia para Karina” es el nombre de la página de Facebook.

HERMOSILLO.-Justicia para Karina es lo que piden amigos y familiares de la joven fue hallada sin vida el pasado domingo en el bulevar Zamorano final Poniente en la colonia Quinta Esmeralda.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado, fue el pasado domingo 22 de noviembre cuando las autoridades tuvieron conocimiento de que había una persona sin vida en el lugar.

En el reporte de la Policía Municipal indicó que Karina estaba sobre una brecha que conecta las colonias Quinta Esmeralda y Villas del Sur.

Ahí, en el cauce de un arroyo se localizó el cuerpo sin vida de la joven de 23 años, estaba desnuda, con aparentes signos de violencia en el rostro, por lo que se dio aviso inmediato al Ministerio Público.

Personal de Seguridad acordonó el área para resguardarla hasta la presencia de elementos de Periciales.

Acudió personal de Servicios Periciales y Medicina Legal, de la FGJE de Sonora, para recolectar indicios y determinar las causas de la muerte. Se investiga.

Familiares y amigos abrieron una cuenta para solicitar a las autoridades atrapar a los culpables; “Justicia para Karina” es el nombre de la página de Facebook.

En esta nota