Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Cacería en Sonora

Cuatro carriles

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Piden apoyo para encontrar a Jesús Piri; salió de casa y desconocen su paradero

Sus allegados lo describen como una persona que se dedicaba solo al empleo; fue reportado como desaparecido el pasado jueves 17 de junio tras salir de su casa.

Avatar del

Por Redacción/GH

Piden apoyo para encontrar a Jesús Piri; salió de casa y desconocen su paradero(Especial)

Piden apoyo para encontrar a Jesús Piri; salió de casa y desconocen su paradero | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Familiares y amigos piden el apoyo para localizar al Jesús Piri, de 38 años de edad, que desapareció en Hermosillo al salir de su casa en la colonia Olivares.
 
Los allegados explican que el jueves 17 de junio salió de su domicilio y desde entonces se desconoce su paradero. Aseguran que Piri Lares era una persona que se dedicaba solo al empleo.
 
Fue el día de hoy cuando los familiares acudieron a interponer la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 
“Su nombre es Jesús Piri, salió de su casa el día jueves 17 de junio por la mañana y no se sabe nada de él desde entonces. Es mi primo y pido su ayuda para compartir esta publicación para que llegue a más gentes”, escribió un familiar vía Facebook.
 
Aclaran que la denuncia ante la FGJE no la interpusieron de manera inmediata porque estaban con la esperanza de que apareciera, pero al pasar cerca de 5 días sin saber nada él se sienten preocupados.
 
Colectivos como Madre Buscadoras de Sonora también han emitido fichas de búsqueda del hombre que desapareció en la capital sonorense. Cualquier información para dar con su paradero pueden llamar al 911 o al 6623415616.

En esta nota

Comentarios