No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Persona "allegada a la familia" priva de su libertad a joven de 15 años

El reporte precisa que los hechos ocurrieron hoy a las 01:22 horas en las calles Carlos Caturegli y Rancho Viejo.

Avatar del

Por Redacción/GH

El reporte precisa que los hechos ocurrieron hoy a las 01:22 horas en las calles Carlos Caturegli y Rancho Viejo.(Ilustrativa)

El reporte precisa que los hechos ocurrieron hoy a las 01:22 horas en las calles Carlos Caturegli y Rancho Viejo. | Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Una joven de 15 años de edad fue privada de su libertad por un hombre de 25 años en la colonia Eusebio Kino y el responsable era una persona allegada a la familia de la víctima.


De acuerdo a la información divulgada por la Policía de Hermosillo los oficiales tomaron nota de que un hombre identificado como Brayan “N” de 25 años privó de su libertad a la menor.


El reporte precisa que los hechos ocurrieron hoy a las 01:22 horas en las calles Carlos Caturegli y Rancho Viejo.


La madre de la víctima informó que el implicado había estado ingiriendo bebidas embriagantes con su familia, siendo allegado de ellos.


Sin embargo, cerca de las 00:10 horas se percató de que Brayan, mediante el uso de la fuerza y con palabras ofensivas, introdujo a su hija de 15 años en un vehículo para después huir con rumbo desconocido.


El carro donde el delincuente huyó y se llevó a la menor es un sedán, Honda, de color verde, con cajuela blanca.


Los elementos de la Policía de Hermosillo realizaron una búsqueda de la unidad, pero hasta el momento los resultados han sido negativos.

En esta nota

Comentarios