No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Los perros de la raza Pitbull que presuntamente mataron a un hombre quedaron en resguardo del Centro de Atención Canina.

Perros estarán en resguardo por 10 días

Avatar del

Por Ángel Lozano

Perros estarán en resguardo por 10 días

Perros estarán en resguardo por 10 días

Los perros de la raza Pitbull que presuntamente mataron a un hombre en la colonia Y Griega quedaron en resguardo del Centro de Atención Canina, antes Centro Antirrábico, informó el director de Salud Animal.

José Ariel Félix Ortiz indicó que en los próximos días el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizará una necropsia para determinar las causas del fallecimiento de la persona que perdió la vida.

“Sabemos que los perros estaban ahí con él eran dos adultos y dos chorros. Sí hay mordeduras pero no tenemos la certeza de que los perros lo atacaron, quizás se cayó o sufrió un infarto y después los perros lo mordieron”, manifestó el director de Salud Animal.

Respecto a la situación de los dos animales adultos, Félix Ortiz apuntó que permanecerán en observación por un periodo de 10 días y que de no ser reclamados por su dueño serán sacrificados.

Comentarios