Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de armas

PESP ubica vehículo con arma de fuego en Mátape

La corporación estatal informó que policías estatales y personal militar realizaban un operativo de seguridad en la salida Sur del municipio y se percataron del abandono de un automóvil Suzuki, SX4, color rojo, modelo 2015.

HERMOSILLO, Sonora.- En estado de abandono fue encontrado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) un vehículo en el que resguardaba en su interior un arma larga con accesorios bélicos, en hechos registrados el pasado miércoles, en el municipio de Mátape.



La corporación estatal informó que fue en la tarde del pasado 12 de agosto, cuando policías estatales y personal militar realizaban un operativo de seguridad en la salida Sur del municipio y se percataron del abandono de un automóvil Suzuki, SX4, color rojo, modelo 2015.



Los oficiales descubrieron que el carro estaba desolado y en el interior había un arma larga, al parecer calibre .223, con cuatro cargadores y 17 cartuchos útiles, por lo que de inmediato se aviso al C5i y se descubrió que el carro había sido robado en mayo de 2019.



Por tal motivo, tanto las armas y accesorios, como la unidad, fueron presentadas ante el Ministerio Público correspondiente para las diligencias de ley.

En esta nota