Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Nogales

Niño de 2 años se intoxica con metanfetamina

El médico en turno realizó estudios y los resultados arrojaron que el niño presentaba intoxicación por el consumo de probable metanfetamina

NOGALES.- Malestares de salud llevaron al hospital a un niño de 2 años de edad y luego de ser examinado se comprobó que estaba intoxicado por consumo de metanfetamina, por lo cual el menor quedó resguardado.

Fue a las 16:34 horas del jueves cuando alertaron al C5 que en el Hospital General estaba intoxicado un niño y que se requería la presencia de las autoridades municipales.

Los oficiales acudieron y se entrevistaron con María, de 26 años, quien informó que desde el día anterior su hijo presentó síntomas muy raros, inquieto y sin poder dormir.

La mujer mencionó que el menor no dejaba de llorar y presentaba calentura y que decidió llevarlo al hospital para que fuera valorado.

El médico en turno realizó estudios y los resultados arrojaron que el niño presentaba intoxicación por el consumo de probable metanfetamina, por lo cual se notificó a las autoridades.

La titular de la Procuraduría de la Defensa del Menor ordenó resguardar al niño intoxicado con personal del área de Trabajo Social hasta que el niño sea dado de alta del hospital.

El comunicado policial detalla que luego de la hospitalización el menor será llevado al albergue del DIF, donde continuarán las indagatorias.

En esta nota