No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Maltrato infantil

Niño caminaba solo en la colonia Tierra Nueva

Un menor de 3 años deambulaba solo por las calles de la colonia Tierra Nueva. 

Avatar del

Por Sonora

Encuentran a un niño solo en calles de la colonia Tierra Nueva, por lo que avisan a las autoridades para que lo resguardaran.(Banco Digital)

Encuentran a un niño solo en calles de la colonia Tierra Nueva, por lo que avisan a las autoridades para que lo resguardaran. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Un niño de 3 años de edad que deambulaba solo por las calles de la colonia Tierra Nueva fue puesto en resguardo por un residente de la misma colonia y éste lo entregó a las autoridades competentes.

A través de un comunicado la Policía Municipal informó que a las 11:38 horas del pasado domingo elementos de la Policía Preventiva acudieron a las calles Cuevas y Tierra Nueva, en una tienda de abarrotes y tortillería.

El reportante dijo a los agentes que momentos antes el pequeño había llegado solo, por lo que al no ver a sus padres cerca, se aseguró de que el niño estuviera bien y llamó para pedir ayuda al 911.

El pequeño fue trasladado a la Comandancia de El Cortijo y de ahí contactaron a personal de la Procuraduría de la Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes, quienes se hicieron cargo del menor para poder lograr encontrar a sus padres.

En esta nota

Comentarios