Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes

Niña y su tía murieron ahogadas en presa La Angostura; la mujer trató de rescatarla

Según la información recabada por las autoridades del lugar, la niña de 10 años de edad cayó al agua y en fue entonces que la tía se lanzó con intensión de rescatarla.

NACOZARI.-Una lamentable tragedia ocurrió en una familia que se encontraba realizando actividades de pesca en la laguna La Angostura donde una mujer y su sobrina menor de edad fallecieron ahogadas.

De acuerdo con información de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) de Nacozari, Sonora, los hechos se reportaron alrededor de las 17:00 horas del día 6 de septiembre en la presa La Angostura.

Rafael Leyva coordinador de la UMPC informó que las personas que fallecieron fue una mujer y su sobrina menor de edad siendo de 30 y 10 años de edad respectivamente las personas que perdieron la vida.

El funcionario indicó que los hechos ocurrieron cuando integrantes de una familia residentes de la Comisaría de Esqueda, municipio de Fronteras se encontraban de paseo haciendo actividades de pesca.

Según la información recabada por las autoridades del lugar, la niña de 10 años de edad cayó al agua y en fue entonces que la tía se lanzó con intención de rescatarla, pero en el intento fallecieron las dos personas.

En la diligencia participaron autoridades municipales y ministeriales quienes ordenaron que los cuerpos de las personas fueran trasladados a una funeraria donde se les practicará la autopsia de ley.

Una niña y su tía fallecieron ahogadas en la presa La Angostura donde se encontraban en un paseo familiar realizando actividades de pesca, según información de autoridades de protección Civil.

En esta nota