No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Niega cigarro a su amigo y termina hospitalizado

Un par de amigos convivían en una casa de la colonia Ley 57 hasta que la negativa de compartir un cigarro hizo que el anfitrión terminara en el hospital.

Avatar del

Por Redacción GH

Niega cigarro a su amigo y termina hospitalizado(Pixabay)

Niega cigarro a su amigo y termina hospitalizado | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- El negarle un cigarrillo a uno de sus amigos que lo visitaba en su casa de la colonia Ley 57, provocó que éste se enojara y lesionara con un arma cortante en una de sus piernas al hombre de 56 años de edad, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

La Policía Municipal informó que a las 17:32 horas del pasado domingo, agentes preventivos acudieron a las calles Seis y reforma, ya que reportaban a una persona herida con arma cortante.

Los municipales se entrevistaron con el perjudicado, quien les dijo que minutos antes había entrado a su casa uno de sus amigos y le pidió que le regalara un cigarro, pero al negarse, el hombre lo agredió en su muslo izquierdo con un arma blanca.

Para ser valorado médicamente, el herido fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica especializada, mientras que de lo ocurrido, los oficiales dieron aviso a las autoridades pertinentes.
 

En esta nota

Comentarios