Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Hermosillo

Navajean a 2 en menos de 1 hora

En hechos distintos, dos hombres resultaron heridos con armas blancas, uno ocurrió en una riña, y el otro, por no traer un cigarro. 

HERMOSILLO, Sonora.- En menos de una hora, dos personas resultaron lesionadas con arma blanca, en diferentes hechos suscitados en la colonia Santa Isabel.

Seguridad Pública Municipal informó que el primer reporte fue atendido a las 23:30 horas del pasado miércoles, en las calles Manzanillo y Olivares, donde un hombre aseguró que sostuvo una riña con una persona que vivía en una casa abandonada.

El perjudicado detalló que durante el forcejeo, su contrincante sacó una navaja y se la clavó en la espalda baja, del lazo izquierdo.

OTRA VÍCTIMA

A las 00:20 horas, un segundo reporte ingresó al número de emergencia, donde referían que un joven de 24 años de edad, había sido lesionado en las calles Ernesto P. Uruchurtu y López del Castillo.


La víctima aseguró que mientras caminaba por el lugar, tres desconocidos le salieron al paso y le solicitaron un cigarro, pero al decirle que no traía, los hombres lo empezaron a atacar y uno de ellos le encajó una navaja en la axila y posteriormente se dieron a la fuga.

Ambos lesionados fueron llevados a un hospital con la ayuda de paramédicos de Cruz Roja.

Apresura paso; traía una solera

Tras intentar esconderse en el interior de una tienda ubicada en la colonia Solidaridad, Jesús Gerardo fue detenido en posesión de una solera de aproximadamente 59 centímetros de largo.

A las 11:34 horas del pasado miércoles, fue arrestado en las calles De la Nación y Campo Verde. En una revisión le encontraron un arma hechiza de 50 centímetros de largo.

En esta nota