Tendencias
Cintilla de tendencias

Bloqueo yaqui

Empleo en Sonora

Vacunación en Sonora

Garitas

Mujer trata de escapar con su hija de ocho meses ante disparos de su esposo

Al sentirse en riesgo, una mujer trató de huir con su hija de 8 meses en su auto, pero su esposo disparó cuando ella salía de reversa.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Especial)

| Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre fuertemente armado en la colonia San José de las Minitas amenazó con una pistola a su esposa y la mujer al temer por su integridad trató de escapar con su bebé, pero el agresor hizo una detonación.

De acuerdo a la información divulgada por la Autoridad Municipal el pasado el pasado domingo a las 14:30 horas los oficiales arrestaron a Francisco “N” de 30 años de edad.

La afectada contó a los uniformados que discutió con su esposo y este la amenazó con un arma de fuego en su vivienda ubicada en las calles Ramón Castro Muñoz y Francisco Huerta.

Decidió huir con su hija

Al sentir que su integridad estaba en riesgo, ella decidió irse con su hija de 8 meses en su vehículo, pero al ir saliendo de reversa el esposo realizó una detonación.

Ante esto la mujer llamó de inmediato al número de emergencias. Al momento de llegar las unidades el implicado aún se encontraba en el patio de vivienda.

Los agentes de inmediato actuaron para asegurarlo y al hacer una revisión de su persona lo hallaron en posesión de dos armas de fuego.

La primera, una pistola cromada, calibre .380, con siete cartuchos útiles, y la segunda, una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos.

Francisco fue aprehendido y las armas para ser trasladados ante la autoridad correspondiente.

En esta nota

Comentarios