No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Mujer se libera de su pareja tras echarle agua caliente; la estaba ahorcando

Una mujer de 44 años de edad, aseguró ser víctima de violencia intrafamiliar por parte de su pareja sentimental al sostener una discusión; se liberó gracias al agua caliente.

Avatar del

Por Redacción GH

Mujer se libera de su pareja tras echarle agua caliente; la estaba ahorcando(Pixabay)

Mujer se libera de su pareja tras echarle agua caliente; la estaba ahorcando | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer de 44 años de edad, aseguró ser víctima de violencia intrafamiliar por parte de su pareja sentimental, ya que al sostener una discusión, él la golpeó en la cara y trató de ahorcarla, luego de que ella le echara agua caliente encima.

Seguridad Pública de Hermosillo indicó que eran las 10:10 horas de ayer, cuando se reportó un caso de violencia doméstica en la calle Paseo Circón, de la colonia Paseo del Pedregal.

Los municipales acudieron al sitio y se entrevistaron con la reportante, quien dijo que desde el lunes en la noche llegó con su pareja sentimental a su casa para ingerir bebidas alcohólicas.

En algún momento de la convivencia, la mujer aseguró que sostuvo una riña con el hombre a quien le echó agua caliente en el cuerpo, lo que lo hizo enojar y su pareja comenzó a golpearla en la cara y el cuello.

Momentos después el hombre salió de la casa y se fue, mientras que ella solicitó ayuda al 911 para que le brindaran protección.

En esta nota

Comentarios