No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Mujer llama a policía tras hallarle droga a su hijo menor de edad

Tras encontrar en la mochila de su hijo de 13 años de edad, una sustancia similar a la mariguana, una mujer solicitó apoyo de la Policía Municipal para trasladar al menor a una clínica de rehabilitación y que aseguraran la droga.

Avatar del

Por Redacción GH

Mujer llama a policía tras hallarle droga a su hijo menor de edad(Pixabay)

Mujer llama a policía tras hallarle droga a su hijo menor de edad | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Tras encontrar en la mochila de su hijo de 13 años de edad, una sustancia similar a la mariguana, una mujer de 33 años de edad solicitó apoyo de la Policía Municipal para trasladar al menor a una clínica de rehabilitación y que aseguraran la droga.

La corporación indicó que en la noche del pasado lunes, agentes preventivos acudieron a un domicilio localizado en la calle Bacanora, de la colonia Insurgentes, ya que una madre pedía auxilio para su hijo.

La reportante dijo a los municipales que momentos antes había encontrado una hierba verde y seca, similar a la mariguana, en la mochila de su hijo y les pedía que la ayudaran a llevarlo a una clínica de rehabilitación.

Con el consentimiento de la madre, el adolescente quedó bajo custodia de un centro para que fuera internado, mientras que la droga quedó bajo custodia del Ministerio Público.
 

En esta nota

Comentarios