Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Suicidios en México

Mujer intenta quitarse la vida lanzándose del cerro de la cruz

La mujer presentó lesiones y se encontraba conciente cuando fue rescatada.

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer de entre 40 y 45 años de edad se arrojó desde lo alto de un cerro ubicado al Sur de Hermosillo y resultó con lesiones aparentemente leves.

De acuerdo a los datos proporcionados por personal de Bomberos de Hermosillo, la mujer fue identificada como Martha, quien según reveló que intentó quitarse la vida y se arrojó desde la parte alta del Cerro de la Cruz, en Villa de Seris.

El oficial Roberto Duarte, jefe de grupo de la Central de Bomberos, comentó que los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, tras el reporte de una persona que estaba atrapada en la parte alta del Cerro de la Cruz, localizado detrás de la Casa de la Cultura.

De inmediato, tanto bomberos como paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para rescatar a la mujer quien aseguró que intentó quitarse la vida y se arrojó al vacío, pero quedó atrapada entre los matorrales y rocas en la parte media del cerro.

Con apoyo del carro escalera fue como los bomberos lograron bajar a la mujer y posteriormente fue trasladada en una ambulancia a un hospital para recibir atención médica, ya que fue diagnosticada con lesiones aparentemente leves.

En esta nota