Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Secuestros en Sonora

Mujer denuncia intento de privación ilegal de la libertad en Hermosillo

Una mujer fue víctima de un asalto anoche en el estacionamiento de una plaza en bulevares Quiroga y Navarrete, donde también se reportó un intento de privación ilegal de la libertad. 

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer fue víctima de un asalto anoche en el estacionamiento localizado en una plaza en bulevares Quiroga y Navarrete, lo que movilizó a las policías municipales y estatales.

Al menos cinco patrullas se dirigieron a la dirección antes citada alrededor de las 23:30 horas luego de que reportaban la privación ilegal de la libertad.

La reportante, según el informe de la Policía Municipal, dio a conocer que al salir de un restaurante bar que se ubica en dicha plaza y subir a su vehículo, una camioneta de la marca Toyota, color gris, dos hombres la sorprendieron y le arrebataron el bolso, el cual contenía dinero en efectivo y tarjetas bancarias.

Los asaltantes o agresores, quienes fueron descubiertos por una persona, huyeron en dos vehículos hacia el bulevar Quiroga; utilizaron una camioneta Cherokee, color gris y un Toyota, Camry, color guinda.

A través de un audio que circula a través de redes sociales, la afectada detalla el miedo que enfrentó al verse sorprendida por cuatro hombres, uno de ellos en el asiento del copiloto.

Ella asegura que trataban de llevársela pero que logró gritar y forcejear con los delincuentes, a uno de los cuales logró darle una cachetada.

En esta nota