Mujer de la colonia Portal de Romanza denunció a su esposo por golpearla en diferentes partes del cuerpo
La denunciante señaló a los uniformados que su esposo la golpeó con la cabeza en la frente y con los puños en la boca y en diferentes partes del cuerpo.
HERMOSILLO, Son.- En la colonia Portal de Romanza una mujer acusó a su esposo de golpearla con sus puños en la cabeza, en la boca y en diferentes partes del cuerpo, informó la Policía.
Seguridad Pública de Hermosillo explica que el pasado martes a las 23:05 horas los efectivos arrestaron a Abraham “N.”, de 36 años de edad.
En las calles Parma y Río Magra los efectivos atendieron el caso de violencia familiar y al llegar hablaron con la afectada, de 35 años de edad.
La denunciante señaló a los uniformados que su esposo la golpeó con la cabeza en la frente y con los puños en la boca y en diferentes partes del cuerpo.
Te puede interesar: Un cuerpo calcinado fue descubierto en tráiler incendiado en Hermosillo
Los policías con permiso de la afectada ingresaron al domicilio, aseguraron a Abraham quien se ocultaba y lo pusieron a disposición de la autoridad investigadora.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Encuentran sin vida a hombre al Norte de Hermosillo
Detienen a dos tras ataque armado en la colonia Humberto Gutiérrez; Usan drones para captura
Vinculan a proceso a dos sujetos por tentativa de homicidio contra policías en Hermosillo; uno es menor de edad
Detienen a tres hombres por presunta privación ilegal de la libertad; dos mujeres fueron rescatadas