Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Economía en Hermosillo

Alerta Apps de préstamos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mueren dos personas en un accidente en Etchojoa, una mujer está desaparecida y hay un lesionado

El jefe de Bomberos indicó que a las 1:30 horas de hoy una camioneta Ford Explorer modelo 96, cayó al canal Otero que cruza la comunidad de Las Guayabas, en la cual viajaban cuatro personas.

Avatar del

Por Jesús Palomares

Una camioneta Ford Explorer modelo 96, cayó al canal Otero que cruza la comunidad de Las Guayabas, en la cual viajaban cuatro personas(Cortesía)

Una camioneta Ford Explorer modelo 96, cayó al canal Otero que cruza la comunidad de Las Guayabas, en la cual viajaban cuatro personas | Cortesía

ETCHOJOA, Sonora.-  Dos personas sin vida, un lesionado y una mujer desaparecida fue el saldo de un accidente que ocurrió esta madrugada en el municipio de Etchojoa, informó Reynaldo Amarillas.

El jefe de Bomberos indicó que a las 1:30 horas de hoy una camioneta Ford Explorer modelo 96, color guinda en el que viajaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, cayó al canal Otero que cruza la comunidad de Las Guayabas.

Se desconoce el motivo del accidente, se presume que el accidente está relacionado con el consumo de alcohol”, abundó.

Te puede interesar: En un canal de riego hallan cuerpo de joven reportado como desaparecido en Etchojoa.

Uno de los tripulantes logró salir del vehículo que ya estaba en las aguas del canal, añadió, y fue quien reportó el suceso al número de emergencia quienes a su vez dieron aviso a elementos de Bomberos y Seguridad Pública.

Con la grúa sacamos la camioneta ahí venían los dos primeros cuerpos, nos falta encontrar el cuerpo de una muchachita, desconocemos su identidad”, añadió.

Las personas que perdieron la vida fueron identificdas como  R Mendoza y Janeth S, son las personas que perdieron la vida, indicó, falta encontrar el cuerpo de una mujer y el otro tripulante se encuentra recuperándose de las lesiones.

En esta nota

Comentarios