Policiaca Accidente automovilístico

Mueren calcinados dos enfermeros en choque de frente en Guaymas

La tragedia que dejó tres muertos, una pareja y una niña, ocurrió la madrugada de ayer en el Puente Douglas .

Avatar del

Por Yesicka Ojeda y Mayra Echeverría

El choque de frente que dejó tres muertos y heridos graves consternó a los residentes de Guaymas y Ciudad Obregón, ya que las víctimas eran muy queridas y se desempeñaban como enfermeros en el puerto.(Especial)

El choque de frente que dejó tres muertos y heridos graves consternó a los residentes de Guaymas y Ciudad Obregón, ya que las víctimas eran muy queridas y se desempeñaban como enfermeros en el puerto. | Especial

GUAYMAS, SONORA.- Una pareja de enfermeros y una niña de 5 años de edad, fallecieron en el choque de frente que se registró en el Puente Douglas, que une Guaymas con Empalme, la madrugada de ayer, a consecuencia del exceso de velocidad.


En el percance también resultó gravemente herido un bebé de 2 años, de acuerdo con autoridades policiacas. 


Según autoridades del Departamento de Tránsito Municipal,  la tragedia se registró luego de que el conductor de un vehículo Ford Explorer perdiera el control del volante por la velocidad inmoderada, brincara el camellón central y cayera de frente en el cofre del auto donde viajaba la pareja de enfermeros.


El impacto provocó que ambos autos se incendiarán y al obstaculizar el camino, un motociclista que se dirigía en dirección de Sur a Norte se estrellara contra ellos.


En el lugar fallecieron calcinados Andrés Guzmán Arellano y su pareja Bielka Verdugo, en tanto la niña de 5 años fue sacada con vida del automóvil, hija de la enfermera, la cual murió minutos después. 


El conductor, identificado como René Alejandro “N.”, de 39 años de edad, quien aparece como responsable del accidente, presentó quemaduras en el 70% de su cuerpo y tras ser estabilizado fue trasladado a un hospital de Hermosillo, donde fue reportado como grave, según las primeras investigaciones.


Ayer a las 19:20 horas arribó a Ciudad Obregón el féretro de Andrés Guzmán Arellano, el cual fue recibido en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos, para después partir a la funeraria ubicada sobre la calle 200 y Tamaulipas.

En esta nota
  • Accidente automovilístico

Comentarios