No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Mueren 5 personas en accidente vehicular en carretera Ímuris-Cananea

Cinco personas fallecieron y tres más resultaron heridas en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 107 + 160 del tramo carretero Ímuris-Cananea.

Avatar del

Por Diyeth Arochi

Quienes perdieron la vida no están identificados, al parecer cuatro de ellos estaban parados en el área del accidente, presuntamente pidiendo raite, cuando fueron arrollados por el tracto camión. (GH)

Quienes perdieron la vida no están identificados, al parecer cuatro de ellos estaban parados en el área del accidente, presuntamente pidiendo raite, cuando fueron arrollados por el tracto camión.  | GH

CANANEA, Sonora.- Cinco personas fallecieron y tres más resultaron heridas en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 107 + 160 del tramo carretero Ímuris- Cananea, a la altura del ejido Cuitaca, perteneciente a Cananea.


El accidente ocurrió a las 19:02 horas del pasado sábado, dio a conocer personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes informaron que hasta el momento las personas fallecidas no se han identificado.


Los heridos viajaban en un vehículo pick up Chevrolet 400, quienes al parecer fueron embestidos por un tráiler marca Kenworth, azul, modelo 1991, con placas de circulación federal del Estado de México.


Los heridos son: Emanuel Alexander “N.”, de 5 años de edad, herida en mejilla; Héctor Manuel “N.”, de 34 años, golpe en la cabeza; Graciela “N.”, 28 años, contusión en tórax; y Julia Fernanda “N.”, de 3 años, sin lesiones.


Quienes perdieron la vida no están identificados, al parecer cuatro de ellos estaban parados en el área del accidente, presuntamente pidiendo raite, cuando fueron arrollados por el tracto camión. 
La otra persona que falleció es el chofer del tráiler, informaron de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En esta nota

Comentarios