Muere profesor del ITH en incendio de su domicilio
El docente de apellido Maytorena perdió la vida en la casa que se ubica en la colonia Villa Colonial.

De acuerdo a la información, el docente de apellido Maytorena perdió la vida en la casa que se ubica en las calles De Los Tributos y General Piña. | GH

Fue cerca de las 9:30 horas cuando bomberos de Hermosillo recibieron el reporte del siniestro y al apagar el fuego se percataron que estaba un hombre en el suelo. | GH
HERMOSILLO, Sonora.- Un profesor del Instituto Tecnológico de Hermosillo murió en un incendio que ocurrió en un domicilio hoy en la mañana en la colonia Villa Colonial.
De acuerdo a la información, el docente de apellido Maytorena perdió la vida en la casa que se ubica en las calles De Los Tributos y General Piña.

Fue cerca de las 9:30 horas cuando bomberos de Hermosillo recibieron el reporte del siniestro y al apagar el fuego se percataron que estaba un hombre en el suelo.
La víctima fue sacada para darle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.
Comentarios