Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Hermosillo

Muere pintor guaymense atropellado en Hermosillo

En Bahía de Kino, José Manuel Arce Cadena realizó un gran número de murales en algunas residencias y espacios abiertos en las áreas comunes.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre de 42 años de edad, identificado como José Manuel Arce Cadena, fue atropellado anoche por un conductor que se dio a la fuga y perdió la vida en el lugar.

Autoridades informaron que el incidente se registró a las 22:50 horas de ayer, en el bulevar Musaro y un camino de terracería que dirige a la calle Lauro Gálvez.

Se detalló que al parecer el peatón caminaba por la superficie de rodamiento cuando fue atropellado por un pick up, de la marca Chevrolet S10, color azul, el cual se retiró del lugar e ingresó a la cochera de una de las viviendas de la colonia Quintas del Sol.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y el afectado ya no contaba con signos vitales, por los que dieron aviso a la autoridad investigadora para las diligencias correspondientes.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que determine cómo fue que sucedieron los hechos y realice las indagatorias necesarias para dar con el presunto responsable y así deslindar responsabilidades.

José Manuel Arce Cadena era originario del puerto de Guaymas, pero desde hace varios años radicaba en Bahía de Kino reconocido por su enorme talento y profesionalismo en la pintura.

En la localidad de Bahía de Kino realizó un gran número de murales en algunas residencias y espacios abiertos en las áreas comunes.

En esta nota