No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere persona baleada en Real de Minas

Autoridades informaron que la agresión se registró a las 23:53 horas de ayer.

Avatar del

Por Redacción GH

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que el afectado ya no contaba con signos vitales y dieron aviso a la autoridad correspondiente. (Archivo/El Imparcial)

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que el afectado ya no contaba con signos vitales y dieron aviso a la autoridad correspondiente.  | Archivo/El Imparcial

HERMOSILLO, Sonora. - Por agresión con arma de fuego suscitada en la Colonia Real de Minas, un hombre de 35 años de edad perdió la vida al no superar las lesiones que sufrió.

Autoridades informaron que la agresión se registró a las 23:53 horas de ayer, en las calles Mina La Bonancita y Piri Lares, al Surponiente de la ciudad. 

Agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con una mujer, quien dijo que momentos antes había llegado a la casa su hijo con varias heridas de bala, pero se desvaneció y perdió la vida. 

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que el afectado ya no contaba con signos vitales y dieron aviso a la autoridad correspondiente. 

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió al sitio y realizó las indagatorias necesarias para esclarecer la situación y será dicho organismo quien determine oficialmente las causas del deceso.

En esta nota

Comentarios