No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere mujer en Nogales tras chocar contra valla de contención

Las mujeres y el menor circulaban con rumbo al Norte de la ciudad cuando ocurrió la accidente.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Las mujeres y el menor circulaban con rumbo al Norte de la ciudad en un vehículo Toyota Solara, modelo 2001, color gris y con placas WDK-8611 de Sonora cuando ocurrió la accidente que dejó consecuencias fatales.(Especial)

Las mujeres y el menor circulaban con rumbo al Norte de la ciudad en un vehículo Toyota Solara, modelo 2001, color gris y con placas WDK-8611 de Sonora cuando ocurrió la accidente que dejó consecuencias fatales. | Especial

NOGALES, Sonora.- En un choque, la valla metálica de contención atravesó por la mitad del vehículo donde viajaban una mujer, su mamá y su hijo, en fatal accidente donde la conductora falleció y sus acompañantes resultaron lesionados.


La automovilista de nombre Gladys “N” de 36 años perdió la vida, mientras que la mamá de la víctima Julia “N” de 59 resultó gravemente herida y el niño Santiago de 6 con lesiones que no son graves.


El comunicado de Tránsito Municipal señala que los hechos ocurrieron a las 18:27 horas del 2 de mayo en el periférico Oriente, kilómetro 12 más 500 de la colonia Solidaridad donde reportaron al C5 un choque contra objeto fijo.


Las mujeres y el menor circulaban con rumbo al Norte de la ciudad en un vehículo Toyota Solara, modelo 2001, color gris y con placas WDK-8611 de Sonora cuando ocurrió la accidente que dejó consecuencias fatales.


La conductora de nombre Gladys perdió el control y se desvió hacia la derecha donde se impactó con la estructura de contención metálica y la alta velocidad provocó que la gruesa lámina de la valla atravesará por en medio el vehículo colisionado.


Al lugar acudieron autoridades municipales, socorristas de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos quienes utilizaron “las quijadas de la vida” para poder rescatar los cuerpos de las personas que quedaron prensadas en el interior del carro.


En el lugar de los hechos falleció la mujer de 36 años de edad mientras que el menor y la persona adulta fueron llevados al hospital, la última de ellos con heridas graves según las autoridades.

En esta nota

Comentarios