Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente carretero

Muere joven tras volcadura de camioneta en tramo carretero Nogales-Ímuris

El CRUM indicó que durante el traslado falleció un joven de 26 años, mientras que el resto de los lesionados fueron derivados al Hospital Comunitario de Magdalena.

HERMOSILLO, Sonora.- La Secretaría de Salud de Sonora (SSA), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), coordinó la atención y traslado de heridos en accidente tipo volcadura en el kilómetro 213, en el tramo carretero Nogales-Ímuris.

Según informe del CRUM, se recibió la llamada a las 12:58 horas, en la que se participaba de la volcadura de una camioneta mini van, marca Honda, de modelo reciente, color café y con placas del estado de Arizona.

La dependencia estatal mencionó que el conductor del vehículo, perdió el control y salió de la cinta asfáltica, chocando de frente contra un montículo de tierra, provocando lesiones en todos los ocupantes de la unidad.

Ante esta situación, se activaron los servicios de emergencia que acudieron al lugar para el rescate y traslado de los lesionados.

Mencionó que las corporaciones involucradas son CRUM, Capufe, Cruz Roja, Bomberos y Guardia Nacional.

El CRUM indicó que durante el traslado de los lesionados falleció un joven de 26 años, mientras que el resto de los lesionados fueron derivados al Hospital Comunitario de Magdalena.

Refirió que entre los lesionados en el accidente se encontraban tres menores de entre uno y ocho años de edad.

Debido a la coordinación y logística operativa del despacho de CRUM Sonora, se logró derivar a los pacientes de manera oportuna, previa autorización de arribo por parte del nosocomio.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota