No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere joven motociclista tras impactarse con camión en Obregón

Extraoficialmente se manejó que el joven estaba participando en los arrancones clandestinos que se realizan en ese lugar durante los fines de semana. 

Avatar del

Por Redacción GH

Extraoficialmente se manejó que el joven estaba participando en los arrancones clandestinos que se realizan en ese lugar durante los fines de semana. (Especial.)

Extraoficialmente se manejó que el joven estaba participando en los arrancones clandestinos que se realizan en ese lugar durante los fines de semana.  | Especial.

CIUDAD OBREGÓN.- Un joven que transitaba de oriente a poniente en una motocicleta sobre la calle Bordo Nuevo falleció al impactarse con un camión. Extraoficialmente se manejó que estaba participando en arrancones. 


El hecho se registró la noche del viernes, poco antes de la media noche, en la calle Bordo Nuevo y Veracruz donde un camión de personal de una empresa aparentemente se pasó el alto, lo que causaría el accidente.
El hoy occiso, quien viajaba a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad, fue identificado como Christian, de 17 años de edad residente del  Campo 2.


Extraoficialmente se manejó que el joven estaba participando en los arrancones clandestinos que se realizan en ese lugar durante los fines de semana. 


Luego del accidente personas en el lugar trataron de auxiliar al afectado, pero sin tener ningún éxito.


Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para corroborar que el muchacho se encontraba sin vida.
Al sitio acudieron elementos de la policía municipal para las indagatorias correspondientes

En esta nota

Comentarios