No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere joven de 22 al saltar a lo más profundo de una piscina en Hermosillo

Los agentes de las unidades motorizadas M138 y M860 acudieron al sitio, ubicado en las calles Marruecos y Carbó, de la colonia Casa Blanca.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los agentes de las unidades motorizadas M138 y M860 acudieron al sitio, ubicado en las calles Marruecos y Carbó, de la colonia Casa Blanca.(Pixabay-imagen ilustrativa)

Los agentes de las unidades motorizadas M138 y M860 acudieron al sitio, ubicado en las calles Marruecos y Carbó, de la colonia Casa Blanca. | Pixabay-imagen ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Un joven de apenas 22 años de edad falleció cuando saltó a lo más profundo de una piscina ubicada en un local de la colonia Casa Blanca y no salió a flote.


De acuerdo a la información divulgada por la Autoridad Municipal el pasado martes a las 23:45 horas los oficiales tomaron nota de un accidente por inmersión en una alberca.


Los agentes de las unidades motorizadas M138 y M860 acudieron al sitio, ubicado en las calles Marruecos y Carbó, de la colonia Casa Blanca.


Una testigo de 22 años que estaba en el lugar contó que a las 22:30 horas de ese mismo día entraron ella y algunos amigos a un local donde se encontraba una alberca.


Uno de ellos saltó a lo más profundo de la piscina, donde tuvo que ser sacado por otras personas, ya que no salía a flote.


Al lugar acudió personal de Cruz Roja, quien aplicó reanimación al joven de 22 años, del sexo masculino, el cual fue declarado sin vida por los paramédicos.


Se informó del hecho a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el seguimiento legal.
 

En esta nota

Comentarios