Policiaca

Muere joven al caer de un quinto piso

Su padre dijo a policías que su hijo se quedó dormido cerca de una ventana sin terminar, luego de haber tomado bebidas alcohólicas. 

Avatar del

Por Redacción GH

Muere joven al caer de un quinto piso(Banco Digital)

Muere joven al caer de un quinto piso | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Un joven de 20 años murió luego de caer del quinto piso de una obra sin terminar en el Parque Industrial.

La autoridad municipal informó que a las 06:38 horas de ayer acudieron a una obra en construcción ubicada en el bulevar Manlio Fabio Beltrones y Hortaliza, pues se reportaba el fallecimiento de una
persona por caída de un quinto piso.

CAYÓ AL RODAR

En el lugar los agentes, que llegaron a bordo de la unidad 063, hablaron con una persona de 50 años, quien se identificó como el padre de la persona que había fallecido.

Él les explicó a los policías que su hijo, de 20 años, de nombre Geovany, había ingerido bebidas con contenido alcohólico y se había quedado dormido cerca de una ventana sin terminar en la obra, por la cual cayó al rodar mientras dormía.

Personal de Medicina Legal acudió al sitio, además se le informó al agente del Ministerio Público para que realice la investigación del caso.

En esta nota
  • Consumo de alcohol
  • Bebidas alcohólicas

Comentarios