No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere hombre tras ser arrollado en Nogales

El fallecido no traía identificaciones entre sus ropas y de acuerdo con información de las autoridades se trataba de una persona en situación de calle.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Un hombre aún no identificado murió tras ser atropellado en Nogales.(Manuel Jiménez)

Un hombre aún no identificado murió tras ser atropellado en Nogales. | Manuel Jiménez

NOGALES.- Por fractura craneoencefálica severa y otras lesiones de gravedad falleció una persona que fue atropellada por un automovilista que se dio a la fuga en hechos ocurridos al lado Sur de Nogales.

La víctima aún no identificada es un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, de complexión delgada, tez morena y vestía pantalón azul, así como una camisa color gris y zapatos negros.

Según Tránsito Municipal fue a las 18:18 horas del domingo cuando un automovilista reportó que en prolongación Obregón, frente al hotel Marqués de Cima, habían atropellado a una persona.

Al lugar acudieron agentes municipales y socorristas de la Cruz Roja, quienes al examinar a la persona que se encontraba tirada en el carril de circulación comprobaron que ya no contaba con signos vitales.

Un automovilista que reportó los hechos informó que al momento del accidente la circulación marchaba muy lenta y que sólo observó cuando el conductor que iba adelante sacó la vuelta y aceleró a exceso de velocidad.

Relató que el responsable avanzó 50 metros y fue entonces que arrolló a la persona que salió proyectada hasta caer a la calle con heridas en la cabeza, por lo que decidió pedir ayuda.

El fallecido no traía identificaciones entre sus ropas y de acuerdo con información de las autoridades se trataba de una persona en situación de calle.

Los agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) dieron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria de la ciudad donde se le realizará la autopsia de ley.

En esta nota
  • Accidente en Nogales

Comentarios