No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere hombre tras dispararle a una mujer y amenazar a policías que repelieron agresión

Los agentes atendieron un llamado de emergencia en las calles Mendoza y De las Galaxias, pues los alertaron que un hombre había disparado a una mujer.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los agentes atendieron un llamado de emergencia en las calles Mendoza y De las Galaxias, pues los alertaron que un hombre había disparado a una mujer.(Especial)

Los agentes atendieron un llamado de emergencia en las calles Mendoza y De las Galaxias, pues los alertaron que un hombre había disparado a una mujer. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre que disparó a una mujer amenazó a elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes repelieron la agresión y como consecuencia murió en el lugar de los hechos.


De acuerdo con información preliminar, los agentes atendieron un llamado de emergencia en las calles Mendoza y De las Galaxias, pues los alertaron que un hombre había disparado a una mujer.


Al llegar los elementos estatales el hombre los amenazó y ellos repelieron la agresión.


Socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar y certificaron que tanto la mujer como el agresor no contaban ya con signos vitales.

Elementos de las diversas corporaciones se dieron cita en el lugar, el cual está acordonado en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales.

En esta nota

Comentarios