No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere hombre en accidente de cuatro automóviles en CO

Un hombre perdió la vida esta tarde en un choque donde participaron cuatro automóviles.

Avatar del

Por Redacción GH

El presunto responsable, identificado como Carlos M. de 65 años de edad, quedó sin vida a bordo del auto que manejaba.(Especal)

El presunto responsable, identificado como Carlos M. de 65 años de edad, quedó sin vida a bordo del auto que manejaba. | Especal

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.-  Un choque entre cuatro automóviles dejo como resultado una persona sin vida y una más lesionada y perdidas materiales. 

El hecho se registró cerca de las 14:00 horas del viernes en las calles Sufragio Efectivo y Norte, donde un automóvil sedan color blanco, modelo reciente, se pasó el alto marcado en ese cruce de calles impactando 3 vehículos más.

Los automóviles afectados fueron una camioneta familiar, color café, una camioneta, color blanco y un sedan color gris en el que viajaba una mujer en embarazada, que resultó lesionada.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y auxiliaron a quienes se transportaban en los vehículos que resultaron con golpes menores y trasladaron a la mujer embarazada un hospital para su atención médica. 

El presunto responsable, identificado como Carlos M. de 65 años de edad, quedó sin vida a bordo del auto que manejaba.

En esta nota

Comentarios