No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere hombre baleado en la Olivares

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a tiros en la colonia Olivares, de Hermosillo.

Avatar del

Por Redacción GH

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, por lo que fue acordonado el lugar hasta que llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.(Especial)

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, por lo que fue acordonado el lugar hasta que llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, perdió la vida cuando fue atacado por personas que portaban armas de fuego y que lograron huir, en la colonia Olivares.

De acuerdo a los datos emitidos por autoridades, la agresión se registró alrededor de la 01:57 horas de hoy, en un domicilio de las calles Carlos Caturgeli, entre Alberto Gutiérrez y Othón Almada.

Se detalló que aunque la víctima no fue identificada, era de complexión delgada, tez morena clara, estatura de entre 1.60 y 1.70 metros, y vestía shorts de tela tipo jersey, color azul marino, camiseta manga corta, cuello redondo, color azul marino y tenis de color negro.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, por lo que fue acordonado el lugar hasta que llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, quienes realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo para la investigación pertinente.

En esta nota

Comentarios