No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere hombre baleado en colonia Balderrama

La víctima de 30 años fue herido con arma de fuego a las afueras de una vivienda ubicada en dicha colonia.

Avatar del

Por Redacción GH

Muere hombre baleado en colonia Balderrama(Eleazar Escobar)

Muere hombre baleado en colonia Balderrama | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre de 30 años de edad, identificado como Luis Carlos, fue ultimado a balazos a las afueras de un domicilio de la colonia Balderrama.

Autoridades informaron que a las 10:12 horas, se reportó a una persona herida por arma de fuego en las calles Esteban Baca Calderón, entre General Reyes y Guadalupe Victoria.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el suelo, quien vestía playera gris, pantalón azul, tenis de color negro con verde y gorra negra, mismo que no presentaba signos vitales, al no superar las heridas por arma de fuego.

Personas que se encontraban en el lugar declararon a los agentes que las personas que balearon a Luis Carlos huyeron a bordo de un sedán, marca Honda, color gris, rumbo al Poniente, sobre la calle Esteban Baca Calderón.

El lugar fue acordonado por policías municipales, quienes dieron aviso a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los presuntos responsables.

En esta nota

Comentarios