Muere hombre al ser atacado a balazos en Las Lomas
Al llegar los elementos encontraron al hombre de complexión robusta por fuera de la puerta principal de la vivienda sangrando.

HERMOSILLO.- Una persona de complexión gruesa y tez morena fue atacada con arma de fuego en una vivienda en la colonia Las Lomas durante la madrugada de hoy.
En un informe oficial, la Policía Municipal indicó que cerca de las 02:45 horas en las calles Provincia Olmedo y Provincia Jean en Las Lomas, agentes de la policía acudieron a un reporte de lesión con arma de fuego.
Al llegar los elementos encontraron al hombre de complexión robusta por fuera de la puerta principal de la vivienda y se apreciaba sangrado en el piso.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso debido a que en la vivienda donde fue encontrada vive otra persona que le apodan "El Negro".
Elementos de la ambulancia trasladaron al herido de bala a un hospital, siendo las 03:30 horas la persona murió, detalló el informe policíaco.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hieren a hombre en la López Portillo de Hermosillo, Sonora
Detienen a mujer por agredir y amenazar de muerte a su vecina
Sería punto de venta de drogas, lugar donde asesinaron a una mujer y un hombre en bulevar Reforma, este es el reporte de la Policía de Hermosillo
Aumentan actos de violencia cometidos por menores y jóvenes en la colonia Pueblitos de Hermosillo