Policiaca

Muere hombre al ser atacado a balazos en Las Lomas

Al llegar los elementos encontraron al hombre de complexión robusta por fuera de la puerta principal de la vivienda sangrando.

Avatar del

Por Redacción GH

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso debido a que en la vivienda donde fue encontrada vive otra persona que le apodan "El Negro". (Archivo)

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso debido a que en la vivienda donde fue encontrada vive otra persona que le apodan "El Negro".  | Archivo

HERMOSILLO.- Una persona de complexión gruesa y tez morena fue atacada con arma de fuego en una vivienda en la colonia Las Lomas durante la madrugada de hoy. 

En un informe oficial, la Policía Municipal indicó que cerca de las 02:45 horas en las calles Provincia Olmedo y Provincia Jean en Las Lomas, agentes de la policía acudieron a un reporte de lesión con arma de fuego. 

Al llegar los elementos encontraron al hombre de complexión robusta por fuera de la puerta principal de la vivienda y se apreciaba sangrado en el piso. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso debido a que en la vivienda donde fue encontrada vive otra persona que le apodan "El Negro". 

Elementos de la ambulancia trasladaron al herido de bala a un hospital, siendo las 03:30 horas la persona murió, detalló el informe policíaco.
 

En esta nota

Comentarios