Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Sonora

Muere agente municipal en ataque armado en San Pedro de la Cueva

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el oficial fue identificado como Samuel Herrera, quien falleció tras recibir impactos de bala.

SAN PEDRO DE LA CUEVA.- Tras un ataque armado en un tramo carretero localizado en el municipio de San Pedro de la Cueva, un agente de la Policía Municipal de San Pedro de la Cueva perdió la vida y otro más resultó lesionado, en la tarde de ayer.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el oficial fue identificado como Samuel Herrera, quien viajaba a bordo de un vehículo oficial en compañía de uno de sus compañeros por la carretera que comunica a Villa Pesqueira a San Pedro de la Cueva, cuando fue atacado con arma de fuego por personas desconocidas.

Al no superar las lesiones que sufrió, Samuel Herrera perdió la vida en el lugar del ataque, mientras que el elemento que lo acompañaba, del cual se desconocen sus datos generales, resultó con heridas de bala y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Se detalló que el oficial caído estaba comisionado a la Policía Municipal de San Pedro de la Cueva y será recordado por su alegría, compañerismo y valentía que mostraba dentro y fuera de la función policial.

Durante su trayectoria, formó parte de las tropas operativas de la Policía Estatal de Seguridad Pública apoyando en operativos por diversos municipios como Hermosillo, ciudad en la que formó parte de la unidad de Proximidad Ciudadana.

La Policía Estatal lamentó el fallecimiento del Oficial Samuel Herrera y extiende sus condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo.

Descanse en Paz.

En esta nota