No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Moviliza a la Policía presunta privación ilegal de la libertad

Hasta ayer dos personas se encontraban desaparecidas; una logró huir de sus captores 
Operativo policiaco donde fue ubicado al auto de los afectados.

Avatar del

Por Sonora

Después del hecho se activaron diferentes operativos por parte de las policías Estatal y Municipal

Después del hecho se activaron diferentes operativos por parte de las policías Estatal y Municipal

HERMOSILLO.-La privación ilegal de la libertad de tres hombres en la colonia Villa de Cortés, ocasionó ayer una intensa movilización policiaca en toda la ciudad de Hermosillo.

El reporte, según autoridades de seguridad, llegó a las 14:40 horas cuando personas que viajaban en un vehículo Honda fueron interceptadas en el cruce de las calles Reforma final y Lucrecia Ruiz de Ayón, por otros dos automóviles los cuales le impidieron seguir avanzando.

Según testigos en el lugar, de estos dos vehículos tipo sedán se bajaron sujetos armados y a punta de pistola sacaron a dos de los pasajeros del Honda para subirlos a otro vehículo.

Otro de los delincuentes se subió junto al conductor del Honda y se retiraron los tres autos con rumbo al Oriente.

Después del hecho se activaron diferentes operativos por parte de las policías Estatal y Municipal, siendo cerca de las 17:10 horas cuando una unidad GOT (Grupo de Operaciones Especiales) localizó el automóvil de las víctimas en el kilómetro 13 de la carretera a Nogales, por el carril que corre de Sur a Norte.

Activan código rojo por supuesto “levantón”

La activación del código rojo luego de la presunta privación ilegal de la libertad de tres personas en el Norte de Hermosillo, en la colonia Villa de Cortés, hizo que agentes policiacos se coordinaran y realizaran recorridos, escuchándose sirenas en diferentes sectores de la ciudad.

Cerca de las 17:10 horas una unidad GOT (Grupo de Operaciones Especiales) de la Policía Municipal interceptó el vehículo de las víctimas en el kilómetro trece de la carretera a Nogales, por el carril que corre de Sur a Norte.

Al detenerlo los elementos entrevistaron al conductor, quien se identificó como Misael, de 30 años de edad, una de las víctimas del delito sucedido dos horas antes.

El hombre explicó que viajaba junto con las otras dos personas cuando los interceptaron y se llevaron a sus dos acompañantes, subiéndose una persona armada en su carro y llevándolo con amenazas hasta el entronque de la carretera con la caseta de cobro, donde el hombre armado se bajó y lo dejó ir.

La víctima dijo no tener conocimiento del estado de salud o paradero de las otras dos personas que lo acompañaban, por lo que fue puesto en libertad y se le regresó el vehículo.

Hasta anoche se desconocía si las autoridades investigadoras ya habían iniciado la indagatoria.

En esta nota

Comentarios