No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Motociclista muere al impactarse con tráiler en ejido Carrillo Marcor

El cuerpo del motociclista fue encontrado tirado debajo de la plataforma de un camión de carga.

Avatar del

Por Redacción GH

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, en el ejido localizado a la altura del kilómetro 45, de la carretera 100, rumbo a Bahía de Kino.(Especial)

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, en el ejido localizado a la altura del kilómetro 45, de la carretera 100, rumbo a Bahía de Kino. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Un motociclista perdió la vida esta mañana en el ejido Carrillo Marcor, luego de impactarse contra la caja de un tráiler.

De acuerdo a la información emitida por autoridades, el hombre fue identificado como Lorenzo Rafael, de 33 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca RSK WK 150, color negro con verde, modelo 2019.

Se detalló que eran alrededor de las 06:04 horas, cuando al 911 se reportó que había ocurrido un accidente de tránsito y una persona se encontraba lesionada, en el ejido ubicado a la altura del kilómetro 45, de la carretera 100, rumbo a Bahía de Kino.

Al llegar al lugar, los primeros respondientes encontraron el cuerpo sin signos vitales debajo de la plataforma de un tractocamión, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes.

Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar legalmente las causas del deceso.

En esta nota

Comentarios