No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Militares hallan hidrocarburo al Sur de Sonora

Al seguir inspeccionando el sitio, se encontró un camión tipo torton, color blanco con rojo, que contenía en su interior diez contenedores de aproximadamente mil litros cada uno.

Avatar del

Por El Imparcial

Militares hallan hidrocarburo al Sur de Sonora(Cortesía)

Militares hallan hidrocarburo al Sur de Sonora | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- Abandonados sobre las vías del tren localizada en el poblado de Estación Don, personal del 60 Batallón de Infantería perteneciente a la Cuarta Zona Militar, encontró dos vehículos y diez contenedores de plástico, de los cuales siete contenían presunto hidrocarburo.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el jueves pasado, personal de seguridad de la empresa Ferromex reportó al Ejército Mexicano que había detenido la marcha del tren, ya que estaban abandonados dos vehículos.

Cortesía

Personal castrense se dirigió a las inmediaciones de la vía del tren, donde se encontraba abandonada una camioneta de la marca Chevrolet, color café, la cual en su interior había dos motobombas de la marca Honda.

Al seguir inspeccionando el sitio, se encontró un camión tipo torton, color blanco con rojo, que contenía en su interior diez contenedores de aproximadamente mil litros cada uno, al 90% de su capacidad, de los cuales siete contenían un líquido con las características propias del hidrocarburo.

Cortesía

Los vehículos, las motobombas y el hidrocarburo asegurado, fueron presentados ante la autoridad competente para las indagatorias de ley.

Cortesía

La Secretaría de la Defensa Nacional destacó que con estas acciones refrenda su compromiso con el pueblo de México, de salvaguardar la integridad y bienestar de la población, coadyuvando en la seguridad de los sonorenses.

En esta nota

Comentarios