Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Sequía

Precio de tortilla

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Policiaca / ROBOS EN HERMOSILLO

Menor prueba auto y se lo roba para intentar venderlo en Hermosillo

La víctima de la estafa vio minutos después a la venta su vehículo en redes sociales. La unidad en disputa es un Nissan, Altima, gris, modelo 1998.

Avatar del

Por Redacción/GH

Menor prueba auto y se lo roba para intentar venderlo en Hermosillo(Especial)

Menor prueba auto y se lo roba para intentar venderlo en Hermosillo | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Un menor de edad se pasó de la raya cuando engañó a un vendedor de carro al robarse la unidad porque la iba a probar y después le quiso vender.

La Policía de Hermosillo informó que los oficiales se percataron del hecho cuando al estar en recorridos de prevención, notaron una riña entre tres personas.

La trifulca la tenían los implicados en las calles Sóstenes Rocha e Ignacio Soto y ante esta escena de inmediato bajaron los oficiales para tratar de mediar.

Menor pide probar auto y lo roba para intentar venderlo

Al separar a los participantes, un joven de 24 años dijo que era él el afectado ya que a las 15:30 horas, llegó el joven de 16 años, pidiendo probar un vehículo y después huyó con la unidad.

La víctima de la estafa abundó que 20 minutos después vio publicado su vehículo en redes sociales, en venta. La unidad en disputa es un Nissan, Altima, gris, modelo 1998.

Para recuperar la unidad mediante otra cuenta pactó un lugar donde pudieran mostrárselo y halló que era su carro y el vendedor era el menor de 16 años que había pedido probar el vehículo.

El afectado y el acompañante explicaron que estaban tratando de detener a quien horas antes le había robado la unidad y habían llamado al número de emergencia para reportar el hecho.

El joven fue aprehendido y fue presentado ante el Ministerio Público especializado
 

En esta nota
  • Robos en Hermosillo

Comentarios