No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Menor de edad reporta abuso sexual por parte de "amigos" tras consumir bebida

La Policía de Hermosillo informó que elementos de la corporación acudieron a un hospital ubicado en el Centro de la ciudad, donde tomaron nota del caso.

Avatar del

Por Redacción GH

La Policía de Hermosillo informó que elementos de la corporación acudieron a un hospital ubicado en el Centro de la ciudad, donde tomaron nota del caso.(Pixabay- Ilustrativa)

La Policía de Hermosillo informó que elementos de la corporación acudieron a un hospital ubicado en el Centro de la ciudad, donde tomaron nota del caso. | Pixabay- Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Una menor de edad fue víctima de abuso sexual, luego de que al convivir con un grupo de amigos uno de ellos le ofreció una bebida que la hizo sentirse mal y al pedirle ayuda para que la llevara a su casa se aprovechó de la situación.


La Policía de Hermosillo informó que elementos de la corporación acudieron a un hospital ubicado en el Centro de la ciudad, donde tomaron nota del caso.


La menor relató a los agentes que salió con un grupo de amigos a un conocido parque gastronómico de la ciudad, donde uno de sus acompañantes le ofreció una bebida.


Luego de tomarla empezó a sentirse mal y le pidió a su amigo que la llevara de regreso a su casa, pero él la llevó a otro lugar para aprovecharse de la situación y cometer el delito.


Los policías elaboraron el Informe Policial Homologado del hecho y dieron parte a las autoridades correspondientes para que se realice la investigación y el seguimiento legal del caso.

En esta nota

Comentarios