Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Agua Prieta

Matan a mujer en su propia casa en Agua Prieta

Enedina no asistió a trabajar, fue asesinada en su casa. Sus compañeros reportaron la mañana de ayer su ausencia y se pidió que la buscaran en casa, donde la hallaron muerta alrededor de las 09:00 horas.

Víctima de feminicidio, Enedina, de aproximadamente 30 años, fue encontrada por policías municipales sobre la cama de una de las recámaras de la vivienda. Tenía un cable eléctrico en el cuello y varias cobijas encima.

:

Según información de la Fiscalía General de Justicia del Estado, los policías ingresaron a la casa ubicada en Calle Valle Grande y Valle San Antonio, de la colonia Los Valles, con el apoyo del propietario de la vivienda.

Compañeros de trabajo de Enedina indicaron que ella era una persona muy tranquila y responsable, por lo que les pareció extraño que la mañana de ayer no se presentara a trabajar.

Datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado indicaron que los compañeros de Enedina hablaron con el empleado de la misma empresa que le rentaba la casa, para que revisara qué había pasado.

A su vez pidieron el apoyo de la Policía Municipal y fue entonces cuando ingresaron a la vivienda marcada con el número 21 y encontraron a la mujer muerta sobre la cama de una de las recámaras.

El cuerpo fue trasladado en una carroza a una funeraria local, mientras autoridades estatales continúan con la investigación para determinar quién o quiénes fueron los responsables.

En esta nota