No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Hermosillo

Matan a hombre en la colonia Nueva Esperanza

Un grupo de hombres armados lo atacó y lo dejó sin vida en el patio de una casa.

Avatar del

Por Redacción

La Policía de Hermosillo dio a conocer que la agresión fue reportada a las 23:17 horas, en las calles Poniente y Libertad, al Sur de la ciudad.(Ilustrativa)

La Policía de Hermosillo dio a conocer que la agresión fue reportada a las 23:17 horas, en las calles Poniente y Libertad, al Sur de la ciudad. | Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Luis Manuel, de 33 años de edad, perdió la vida casi a la media noche del miércoles, cuando fue atacado con armas de fuego por hombres que lograron huir en un auto, en la colonia Nueva Esperanza.


La Policía de Hermosillo dio a conocer que la agresión fue reportada a las 23:17 horas, en las calles Poniente y Libertad, al Sur de la ciudad.


Testigos en el lugar declararon a las autoridades que personas desconocidas llegaron al domicilio a bordo de un sedán, marca Nissan Tiida, color gris y dispararon en contra de la víctima, quien quedó sin signos vitales en el patio de la casa.


Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y determinaron que Luis Manuel estaba sin signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público para las diligencias de ley.

En esta nota

Comentarios