No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Matan a dos hombres en balacera de la colonia Camino Real, en Hermosillo

El ataque se registró alrededor de las 23:30 horas en las calles República de Cuba y Esperanza.

Avatar del

Por Redacción GH

El ataque se registró, de acuerdo con la información divulgada por la autoridad, alrededor de las 23:30 horas en las calles República de Cuba y Esperanza.(Especial)

El ataque se registró, de acuerdo con la información divulgada por la autoridad, alrededor de las 23:30 horas en las calles República de Cuba y Esperanza. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Dos personas perdieron la vida en la balacera ocurrida anoche en la colonia Camino Real, informó la Policía de Hermosillo.

El ataque se registró, de acuerdo con la información divulgada por la autoridad, alrededor de las 23:30 horas en las calles República de Cuba y Esperanza.

Según relataron testigos a los policías que atendieron el llamado de emergencia, en el domicilio se celebraba una fiesta con varias personas cuando llegaron los agresores en un Nissan Versa, de color blanco, y comenzaron a disparar.

Los nombres de las víctimas no fueron revelados por la Policía.

En el lugar seis personas resultaron lesionadas, quienes fueron llevadas a diferentes hospitales para recibir atención médica especializada.Personal de Servicios Periciales se hizo cargo de la escena del crimen y el Servicio Médico Forense del levantamiento de los cuerpos.

En esta nota

Comentarios