No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Matan a 3 y atacan comandancia de Guaymas

En la Comandancia de Policía  Municipal se encontraba de guardia el elemento Jesús “N”, de 38 años de edad. 

Avatar del

Por Redacción GH

Comandancia Oriente de Guaymas(Especiak)

Comandancia Oriente de Guaymas | Especiak

Guaymas.- Tras asesinar a tres personas, en dos hechos distintos, grupo armado ataca la comandancia Oriente de la Policía Municipal, en Guaymas, con un saldo de un agente herido. 

La primera agresión armada se registró en un domicilio del sector Nacionalización del Golfo, en contra de Francisco Javier “N”, de 35 años de edad, quien murió al no superar las heridas en su cuerpo. 

El segundo ataque armado se perpetró en el fraccionamiento Linda Vista, en Guaymas Norte, contra una pareja que llegó a bordo de un vehículo Hummer, de color gris. 

El hombre recibió al menos dos impactos de bala, lo que causó su muerte de manera instantánea, mientras que la mujer fue golpeada al salir de una vivienda, previo a recibir el tiro de gracia. 

El tercer evento violento se presentó en la colonia Punta Arena, directamente contra la comandancia Oriente, donde se encontraba de guardia el elemento Jesús “N”, de 38 años de edad. 

En los sectores Rastro Cerro y el fraccionamiento Ocotillo también se reportaron balaceras, pero no se localizaron personas heridas ni daños en casas o vehículos.
 

En esta nota

Comentarios