No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Matan a 3 en CO tras persecución desde funeraria

Tres personas fueron ultimadas a tiros en distintos ataques registrados en Ciudad Obregón.

Avatar del

Por Redacción GH

Con éstos hechos son ya siete los homicidios dolosos registrados en este mes de julio, tras cerrar junio con 66.(Especial)

Con éstos hechos son ya siete los homicidios dolosos registrados en este mes de julio, tras cerrar junio con 66. | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Tres personas, una de ellas un cantante, fueron asesinadas a balazos en dos diferentes ataques armados.

Las primeras investigaciones revelan que el cantante Luis Mendoza y su acompañante salieron de una funeraria local cuando comenzaron a ser perseguidos por otro vehículo, y fueron alcanzados sobre la calle Morelos y Tabasco, en hechos ocurridos a las 15:50 horas.

Ambos viajaban en una camioneta Silverado que quedó con los cristales y la carrocería destrozados; los dos cuerpos quedaron dentro de la unidad.

Dos vehículos más resultaron con daños por las ráfagas de las conocidas como “cuernos de chivo” que llegaron a las más de 50, según los casquillos percutidos localizados en el lugar.

Policías de los tres niveles de Gobierno realizaron operativos en la ciudad en busca de los asesinos, pero no los localizaron.

MUERE EN HOSPITAL

Minutos más tarde, sobre la calle Ramón Guzmán y bulevar Ramírez, otra persona identificada como Francisco Aparicio, de 35 años de edad, fue lesionada cuando se dirigía a la misa y aunque se trasladó con vida a un hospital, luego dejó de existir.

Con éstos hechos son ya siete los homicidios dolosos registrados en este mes de julio, tras cerrar junio con 66.

En esta nota

Comentarios