Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Hermosillo

Más de un millón de pesos se roban en dos atracos en Miguel Alemán

La Policía de Hermosillo informó que el primer robo ocurrió cerca de las 06:50 horas del lunes cuando el comercio estaba cerrado al público.

HERMOSILLO.-Dos supermercados del Poblado Miguel Alemán fueron visitados por los amantes de lo ajeno cuando estaban cerrados; se estima que los ladrones se llevaron un botín de más de un millón de pesos al dañar cajas fuertes y cajeros automáticos.

La Policía de Hermosillo informó que el primer robo ocurrió cerca de las 06:50 horas del lunes cuando el comercio estaba cerrado al público.

Los delincuentes dañaron la pared de la bodega comercial, donde se encuentra la maquinaria, para poder ingresar al interior, dañaron la caja fuerte y robaron el dinero.

El segundo robo, de acuerdo a Seguridad Pública de Hermosillo, ocurrió también el lunes a las 07:00 horas.

Los policías atendieron este caso en la colonia Centro, muy cerca del primer robo.

Los oficiales al llegar hablaron con el gerente de la tienda, quien les contó que se disponía abrir el súper cuando observó que la caja fuerte estaba dañada y abierta.

Luego se percató que la segunda caja que tienen, propiedad de la empresa de traslado de valores Sepsa, fue llevada a la bodega donde también la dañaron.

DAÑAN DOS CAJEROS

El comunicado señala que en esta segunda tienda dos cajeros automáticos fueron averiados y hallaron un hueco en el techo de la entrada principal.

De acuerdo a la Policía el área del lugar fue acordonada y se notificó al Ministerio Público del Fuero Común de los hechos.

Al lugar llegaron elementos de periciales de la Fiscalía del Estado quienes hicieron el levantamiento de evidencia para dar con los responsables.

En esta nota