No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Manda choque en Nogales a dos mujeres al hospital

La colisión entre una camioneta y un taxi dejó saldo de cinco heridos, dos de gravedad

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Un conductor de una vagoneta invadió carril de la carretera y provocó el choque con el taxi.(Especial)

Un conductor de una vagoneta invadió carril de la carretera y provocó el choque con el taxi. | Especial

NOGALES.- Cuatro integrantes de una familia y el chofer que viajaban en un taxi resultaron lesionados y dos de ellos hospitalizados, luego de chocar contra una vagoneta que les invadió el carril de circulación.


Las mujeres más afectadas fueron Rosalva P, de 46 años, y Damaris del Carmen “N”, de 24, quienes fueron internadas en una clínica de la colonia Kennedy, con varias lesiones en sus cuerpos.


Fue a las 16:30 horas del 3 de octubre cuando alertaron a la línea de emergencias que en la Carretera Internacional y la intersección del camino a Unison se había suscitado un choque vehícular con personas lesionadas.


En el auto de alquiler viajaban con rumbo al Norte de la ciudad, aparte del conductor, una pareja de adultos, así como una joven y un niño de 6 años de edad, cuando se presentó el choque vehícular.


LESIONADOS
El responsable fue el chofer de una vagoneta Blazer, que ingresó a la carretera por un lugar no permitido y al invadir el carril de circulación provocó el choque.


Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes prestaron auxilio a las personas, resultando dos mujeres con lesiones de más de 15 días en sanar, por lo que fueron llevadas al hospital.


El conductor del taxi, el pasajero y el niño fueron atendidos de lesiones menores que no requirieron hospitalización así como también el chofer de la vagoneta, que fue diagnosticado de lesiones no graves.

En esta nota

Comentarios