Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Hermosillo

Mamá de Cristina requiere apoyo para llegar a Hermosillo y confirmar que restos son de su hija

Una vez que la joven sea identificada mediante pruebas de ADN, será trasladada a Caborca, el proceso tardar días y la mamá de Cristina, a pesar de que trabaja, vive al día.

HERMOSILLO, Sonora.- Familiares piden el apoyo para los gastos de traslado, hospedaje y comida que está haciendo la mamá de Cristina Beltrán Loroña, que al parecer es la joven que fue localizada sin vida en el Norte de Hermosillo, ya que la madre es de escasos recursos.

Luis Alberto Beltrán, hermano de la joven que está desaparecida desde el pasado jueves y al parecer sus restos fueron hallados en el bulevar Gaspar Luken Final el pasado domingo en la mañana, pide apoyo a la comunidad para su familia.

“Estamos pidiendo ayuda para la mamá de mi hermana, yo soy hermano por parte de su papá, y estamos pidiendo ayuda para los gastos de transporte de su mamá, comida, hospedaje, localizar a mi sobrina”.

“Lo que viene siendo para llevarla a Caborca porque de allá son originaria mi hermana Cristina, van hacer todo ese tramite y lo ayuda que pido es para todo ese tramite”, dijo.

Harán pruebas para confirmar identidad de los restos

Una vez que la joven sea identificada por la FGJE como Cristina Beltrán mediante las pruebas de ADN será trasladada a Caborca, ese proceso puede durar días y la mamá de la joven a pesar de que trabaja vive al día.

“La van a cremar porque su cuerpo ya está en estado de descomposición, no se pueden velar, va hacer cremada y el DIF de Caborca nos va ayudar con eso”, comentó.

Apoya a la mamá de Cristina a trasladarse a Hermosillo



Cristina Beltrán tiene una hija de cerca de 5 años y hasta al momento desconocen su paradero. Es otra de las labores de búsqueda que hará la madre de Cristina, quien vive en Sonoyta, y que busca el apoyo para trasladarse a Hermosillo.

“Va a estar varios días en lo que investigan la muerte de mi hermana, apenas le van hacer la autopsia, van hacer comida, hospedaje, pasaje para la niña y para ella, traslado y ella trabaja en Sonoyta y vive al día”, reiteró.

Si usted desea apoyar a la familia de Cristina Beltrán Loroña puede comunicarse al WhatsApp 6312014950 o bien puede comunicarse al 6311482165 con Luis Alberto.

En esta nota