No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Madre de familia huye de madrugada con sus hijos

Su pareja sentimental se comportó de manera agresiva con ella y los niños de 1, 3 y 9 años de edad

Avatar del

Por Redacción GH

Policías municipales auxiliaron a la mujer y a sus tres hijos.(Banco Digital)

Policías municipales auxiliaron a la mujer y a sus tres hijos. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer y sus tres hijos de 1, 3 y 9 años de edad, lograron escapar de la vivienda en la que fueron agredidos por la pareja sentimental de la afectada, quien solicitó ayuda al 911 estando lejos del inmueble.

Seguridad Pública de Hermosillo informó que a las 02:00 horas de ayer, agentes preventivos atendieron un reporte de violencia intrafamiliar en las calles Margarita Maza de Juárez y Dalia, de la colonia Libertad.

Los oficiales se entrevistaron con la mujer, quien aseguró que momentos antes estaba en su vivienda localizada en la colonia Condesa, cuando su pareja sentimental se puso agresivo con ella y sus hijos.

Detalló que el hombre le propinó un fuerte golpe en la espalda porque intentó salir del predio con sus hijos, además empujó a la niña de 9 años de edad, quien cayó al suelo. Al final se las ingeniaron para lograr escapar del hombre y pedir ayuda.

Los elementos realizaron el informe policial homologado y orientaron a la perjudicada para que ratifique la denuncia ante el Ministerio Público y deslindar responsabilidades. 


 

En esta nota

Comentarios